viernes, 3 de abril de 2009

SE INAUGURA UNA EXPOSICION SOBRE LA HISTORIA DE LA AGRUPACION MUSICAL SANTA VERA CRUZ DEL MUNICIPIO MALAGUEÑO DE ALHAURIN EL GRANDE



Con motivo del XXIX Aniversario de La Pepa, se ha inaugurado en la Casa Hermandad de la cofradía de los Verdes, una amplia exposición gráfica de la historia de la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz.

Es digna de verse esta exposición que han preparado con tanto esmero desde la Vocalía de la Agrupación Músico-Cultural. La primera reflexión es que cuántas horas han necesitado trabajar, para presentarnos este maravillosos trabajo. En la exposición se pueden ver multitud de fotos que han hecho que más de uno se haya emocionado. También figuras de plomo, una reproducción a escala, artículos de prensa, maniquíes con los diferentes uniformes, los banderines actuales de La Pepa y los que van a ser bendecidos el próximo Domingo.

Todo esto bajo el fondo de la música de la banda conocida popularmente por "La Pepa" y con unos vídeos con retazos de historia. La Exposición la ha presentado con todo el cariño y de forma excelente D. José María Díaz Bravo, responsable de la Vocalía.

Durante la inauguración, se reconoció el trabajo de las mujeres que han realizado en el taller de bordado de la Cofradía, los nuevos banderines para la escuadra de nuestra banda, así como a D. Antonio Torres Manga se le ha entregado un recuerdo, por el trabajo realizado al frente de la organización y preparación de la exposición. Igualmente y en reconocimiento al trabajo realizado con la web www.lapepa1980.com, se ha entregado una placa a su webmaster y creador D. José Manuel Martín.

No hay comentarios: